Anuncios

Domenech defendió idea de que mujeres con tres hijos se dediquen a su crianza

El senador electo por Cabildo Abierto apoyó el programa que propone un salario maternal para que las mujeres se queden en la casa cuidando a sus hijos.

Domenech brindó una entrevista este lunes en Del Sol Fm, donde defendió la propuesta del partido Cabildo Abierto. 

En el programa se propone un salario material, a todas aquellas mujeres que al tercer hijo prefiera renunciar y dedicarse a la crianza de los mismos. 

Se trata de una propuesta de aplicación para aquellas familias con ingresos inferiores a 10 salarios mínimos nacionales. 

Domenech dijo que Uruguay tiene un gran problema demográfico y agregó que la mayoría de la población es de avanzada edad.

Consultado sobre qué sucede en caso de que sea un padre quien decida renunciar a su trabajo, tal como lo establece el programa, Domenech concluyó con que es “excepcional el padre que se dedica a la crianza de sus hijos”.

Anuncios

Un comentario en “Domenech defendió idea de que mujeres con tres hijos se dediquen a su crianza

  • el 7 noviembre, 2019 a las 1:10 am
    Permalink

    EL PROYECTO MULTICOLOR PROPONE ELMINAR EL IMPUESTO A PRIMARIA Y AL PATRIMONIO A LAS GRANDES EXTENSIONES DE CAMPO, LO QUE SIGNIFICARÍA QUE DEJARÍAN DE PAGAR U$S 60.000.000 DE IMPUESTOS POR AÑOS….. ESO ES NEOLIBERALISMO PURO… CONCENTRACIÓN DE CAPITALES EN LOS MÁS RICOS… !!! Actualmente los propietarios de más de 2000 hás pagan impuesto al Patrimonio, con eso se financia en parte el Instituto de Colonización y se hacen arreglos a las carreteras… que los poderosos usan y rompen. RESPECTO DE ESTE FANTASMA??? SE PASAN DE HIPOCRITAS, CHILLARON PORQUE ALGUNAS BENEFICIARIAS DEL MIDES COBRABAN $ 5.000 POR MES POR TENER 4 HIJOS Y AHORA SE DESCUELGAN CON ESTO???? RIDÍCULO, ESTIMULARÁ LA REPRODUCCIÓN DE LAS POBRES MUJERES QUE VERÁN EN ESO UNA MANERA DE GANARSE LA VIDA EN LUGAR DE CAPACITARSE PARA SER AUTOSUFICIENTES…. ADEMÁS ESTO DE DEMAGOGIA PURA… PORQUE QUIEN PAGARÍA POR ESO??? LAS FAMILIAS TRABAJADORAS…. Y POR CUANTO SE MANTENDRÍA UNA MUJER SIN TRABAJAR??? HASTA QUE EL NENE TENGA LAS PIERNAS PELUDAS???

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: