Anuncios

Malena Muyala dura con Jorge Larrañaga y Adriana Peña tras polémica con Miss Bolivia

La cantante maragata defendió a la artista argentina que se manifestó en contra de la reforma «Vivir sin miedo» en su concierto de la Semana de la Lavalleja.  

El mensaje antireforma de Miss Bolivia fue criticado por la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, quien se lamentó de haberla contratado y estimó el monto del cachet de la artista argentina en 5.000 dólares. «La culpa es mía, porque cuando vi que era tan barata dije que sí», comentó. 

Aunque sin nombrarla, Muyala criticó a la «señora intendenta» y «el señor senador» (en referencia a Jorge Larrañaga) que impulsa la reforma. 

«Si el mensaje de Miss Bolivia (Festival de Lavalleja con prácticamente ausencia de artistas femeninas uruguayas) hubiese sido el opuesto, ¿la señora intendente y el señor senador hubiesen salido a opinar indignados sobre su derecho a opinar o no? ¿Es necesario defenestrar a una artista y hablar de si es «barata» o «cara» de acuerdo a si se alineó con mi pensamiento? «Ya me parecía raro que fuese tan barata»… ¿se le develó el misterio cuando descubrió que estaba contra la Reforma? ¿Eso la hizo barata? Además de que se creen dueños del dinero público», escribió. 

En el cierre del posteo, Muyala también pasó una factura anterior. «Si algo saco en positivo es que 5000 dólares le parece barato porque hasta hace unos meses un aporte de 10000 pesos para una gira de un artista nacional les era inviable por falta de presupuesto».

Fuente: Sabado Show

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: