Se reunieron el encargado del área metropolitana del MTOP, con la Intendente Bentaberri.
El encargado del área metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández, se reunió con la Intendente de San José, Ana Bentaberri, con la finalidad de tratar, entre otros temas, la posibilidad de ampliar el radio considerado como área metropolitana.
Actualmente, del departamento, solo Ciudad del Plata y Libertad, están dentro de lo que comprende Área Metropolitana, pero se habla de la posibilidad de extenderlo a San José de Mayo, al igual que otras zonas de Canelones, y Montevideo, donde se reunirán con sus respectivos Jefes Comunales, para proyectar trabajos en conjunto.
En el caso de que este proyecto se concrete, el precio del boleto hasta Ciudad Vieja puede disminuir, teniendo en cuenta que el costo del pasaje es diferente. Ahora, la Intendente de San José, evaluará la situación con su equipo de trabajo.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo
-
La 82.ª edición de la Expo San José se realizará del 8 al 11 de octubre

