
El cantante demandó a Daniel Martínez, Christian Di Candia y Fabiana Goyeneche por daños y perjuicios.
Gustavo Serafini, conocido popularmente como «El Gucci», demandó al candidato frenteamplista Daniel Martínez, el intendente de Montevideo Christian Di Candia y a la directora de Desarrollo Social de la Intendencia, Fabiana Goyeneche tras la polémica generada por su candidatura a la Cámara de Diputados.
Según su abogada, Kerstin Jourdan, el cantante reclama 330 mil dólares por daños y perjuicios ya que la controversia causó que el cantante perdiera shows y oportunidades de ser embajador de organizaciones como la Teletón y el Club Nacional de Fútbol.
«Hicimos un estudio matemático en concepto de lo que él gana por show (…) y en base a la baja de los shows y las repercusiones que han tenido se hace una estimación y se calcula anualmente», explicó la abogada.
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento

