
El candidato del Partido Colorado propone que al debate se sumen los candidatos de partidos con representación en el Senado.
Ernesto Talvi reclamó una vez más este lunes un lugar en el debate que el martes 1º de octubre mantendrán los candidatos Daniel Martínez (Frente Amplio) y Luis Lacalle Pou (Partido Nacional).

El presidenciable del Partido Colorado acusó a Martínez y a Lacalle Pou de negarse “a que el debate esté abierto a los demás candidatos”.
En ese sentido propuso que el debate se realice con los candidatos de los partidos políticos con representación en el Senado, lo que daría cabida a Talvi y a Pablo Mieres, presidenciable del Partido Independiente
Fuente: Subrayado
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Geribón: “Somos más de lo que antes mirábamos y criticábamos”
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José

