Atlanta el GraficoCentralDeporteNacionalRio NegroRiver PlateSan LorenzoUniversal

Los amistosos del fin de semana

cololo-banner

Varios amistosos se fueron este fin de semana de cara al inicio de la temporada 2019.

IMG_6727

El clásico del Arroyito entre Río Negro y Nacional fue uno de los destacados que tuvimos. Terminó con empate uno a uno, con los tantos de Bruno “el Bomba” Carlini para el Cebrita mientras que el gol Tricolor lo anotó Emiliano Banuchi.

IMG_6733.jpg

Central también jugó un amistoso este fin de semana, fue ante Wanderers de Santa Lucía. Empate Dos a Dos en el Camunda Gil, los goles de Central Pablo Cabrera, para Wanderers anotaron Ivan Pailos y Franco Rossi.

49faca44-89ff-46a2-9690-b9d836a1b183

Juventud y Universal disputaron el partido revancha del denominados “Duelo de Campeones”, encuentro disputado en Libertad. El local ganó tres a uno con doble de Santiago “Chucky” Gaspari y Agustín Burgos, abrió el marcador “el canta” Diego Torres.

WhatsApp Image 2019-04-07 at 18.55.50
Foto: Federico Bonahon 

7820-F-INTENDENCIA-Gif-Digitales-Plan-Facilidades-MORA

En Ecilda Duelo Albirrojo porque se enfrentaron River y Artigas, . Además Atlanta El Gráfico realizó Fútbol entre el plantel principal y el senior, el triunfo fue para el primer equipo donde podemos destacar un gol de Jesús Leal.

 

El viernes San Lorenzo y Nacional empataron uno a uno, para el Azulgrana anotó “el pochi” Cháves mientras que el juvenil Yanes marcó para Nacional.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo