
Un hombre de 41 años que tenía denuncias en su contra por maniobras fraudulentas con cheques fue detenido por Policía.
El sujeto fue localizado y arrestado gracias al trabajo realizado por funcionarios del Área de Investigaciones de la División Territorial N° I.

Luego de ser puesto a disposición del Ministerio Público y Fiscal se realizaron las actuaciones administrativas correspondientes y la Justicia Letrada de San José condenó al implicado.
Según lo detallado por Jefatura de Policía de San José, se lo procesó como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de libramiento de cheques sin provisión de fondos en reiteración real con un delito de estafa”.

La pena que recibió es de 14 meses de prisión, pero se le sustituyó la misma por un régimen de libertad vigilada bajo supervisión de la Oficina de Supervisión de la Libertad Asistida (OSLA).
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

