
Un hombre de 57 años que trabajaba como camionero murió en un trágico accidente ocurrido en una zona rural del departamento de Cerro Largo.
Según comunicara la periodista arachana Silvia Techera, el siniestro se produjo sobre las 19.00 horas del miércoles en la zona de Cuchilla de Mangrullo, área donde funciona un molino arrocero.

La información policial divulgada por la reportera detalla que el trabajador estaba colocando la loca del camión que tripulaba, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. Por desgracia, en ese mismo momento circulaba un tractor por el lugar, máquina que lo arrolló y terminó con su vida.
El camionero fue trasladado por particulares hasta el Hospital de Río Banco, centro de salud al que llegó ya fallecido. Fue identificado como Luis González Redelico, oriundo de Montevideo.
El caso está en manos de la Fiscalía de Río Branco.

Fuente: Montevideo Portal / Foto: Ilustrativa
También te puede interesar
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Jefatura busca ubicar a dos personas que faltan de su hogar
-
Cuatro personas fueron detenidas tras robar en un depósito de la comisaría 9na
-
Condenaron a una mujer por un delito de abuso de inferioridad psicológica
-
Interpol realizó un allanamiento en el Mercado Municipal de San José de Mayo

