El Lechero dijo adiós

Gobierno_San_Jose

José Luis “el lechero” Martínez se retiró de su tarea como delegado en la Liga Mayor, esto tras más de cuatro décadas. El popular Lechero inició en el año 1976 como delgado de Río Negro.

lechero 1.jpg

Luego tuvo casi veinte años como delgado de Campana, para retornar el año pasado a ser el delgado Cebrita. Martínez también fue delgado de enumeradas selecciones de San José, en juveniles y mayores.

BANNER-DEMARIA

El Lechero fue homenajeado esta noche en la Liga Mayor, donde más de cuatro décadas en un lugar u otro lo vieron entrar. Una noche muy especial, como todos los que hicieron uso de la palabra, profesor de alguno, dejó su huella dentro del ámbito futbolero de San José.
Hasta pronto Lechero.

lechero 2.jpg

También se le realizó un reconocimiento por parte de los clubes y neutrales de la Liga Mayor, a Grisselle Torres, quien lleva 23 años formando parte de la administración en la Casa de los Deportes.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo