DeporteSociedad

Universal MTB pintara 8 Escuelas Rurales

PUNOTBIKE

El Club Universal MTB presenta el proyecto «Circuito Escolar» que culminara con la pintura completa de 8 Escuelas Rurales.

La Primer etapa se realizara en la Escuela N8 de Chamizo el día 17 de Marzo:

01
Parte del Equipo de Universal MTB junto a la Directora y Presidenta de la Comisión Fomento de la Escuela 8 de Chamizo.

JEANVERNIER

Compartimos el Proyecto «Circuito Escolar»

El Circuito Escolar de MTB nace con el propósito de fomentar este deporte llevándolo a ocho escuelas de nuestro departamento integrando la comunidad escolar, los deportistas y el público en general a una disciplina que cada día cuenta con más participantes.

Nuestro Club:
Nuestro Club afiliado desde el año 2010 a la Federación Ciclista Uruguaya con personería
jurídica desde el año 1955, en la modalidad de MTB, viene participando a nivel Nacional e Internacional desde hace 8 años. Nuestros ciclistas comprometidos con el deporte han
llevado la bandera de Universal y de San José a lugares impensados y todo gracias a una bicicleta.

02

Espíritu:
Creemos que es el momento de compartir esta hermosa pasión con las distintas comunidades de escuelas rurales de nuestro departamento, que dadas las características de la disciplina son sus instalaciones marcos inmejorables para la práctica del MTB.
Visualizamos a los alumnos de las escuelas participando de una actividad inédita y a los ciclistas recorriendo circuitos que sin la integración de la escuela no podrían recorrer.

GONZALO

Colaboración con las Escuelas:
El beneficio para las escuelas será todo los que ellas quieran sumar al evento dado que a cada escuela concurrirán no menos de 300 personas entre deportistas, prensa y público en general, cantinas, almuerzos y todo lo que se pueda generar en beneficio de la entidad escolar. por cada corredor se donara medio litro de pintura, ademas de recibir un kit escolar cada niño.

Integración:

En todas las competencias se realizará días previos en cada escuela una charla con deportistas notables del ciclismo uruguayo que se acercarán a cada institución para contar su experiencia y vivencias en el deporte, y creemos que esta actividad será un gran aporte para la comunidad escolar toda, desde alumnos, comisión, padres y todo aquel que se acerque al evento.

Gobierno_San_Jose

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo