Joel tiene 17 años, vive en Ciudad del Plata en San José. Fue diagnosticado con Sarcoma de Ewing, un tumor maligno de células redondas, es una enfermedad rara en la cual las células neoplásicas se ubican en el hueso o en tejidos blandos como la pelvis, fémur, húmero, y costillas.
Recibió dos años de quimioterapia y desde diciembre ha pasado la mayor parte del tiempo internado en el Hospital Policial. No lo pueden operar porque el tumor está alojado en el hueso sacro comprometiendo la médula y otras partes de la cavidad.
Ahora está en terapia para el dolor crónico y de cuidados paliativos, pues no tiene vejiga, ni esfínter, tampoco uretra y no camina casi por el dolor de espalda, esto ocasiona que necesite de cuidados especiales y pañales de adulto en forma pemanente.
Su familia no puede costear todos los gastos, es por eso que abrieron una campana solidaria.
Tú podés ayudar a Joel a mejorar su calidad de vida
¡Muchas gracias!
También te puede interesar
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos

