
Condenaron con 12 meses de Prisión al malhechor que encontraron dentro de una distribuidora.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día Domingo, cuando encontraron a un hombre dentro de una Distribuidora ubicada en calle Larrañaga, el mismo estuvo dentro del local y al no poder salir arrebato contra uno de los vehículos, personal Policial que llego al lugar lo detuvo.

En la tarde de Ayer el fiscal decidió procesarlo por un Delito de Hurto especialmente agravado y Delito de Hurto en grado de tentativa, logrando la condena de 12 meses de prisión.

También te puede interesar
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado

