
El conductor de un auto perdió el dominio del vehículo y provocó el siniestro. Se encuentra delicado en el Hospital de San José.
Un hombre resultó con «serias lesiones» tras perder el dominio del auto en el que viajaba el dia sábado por la tarde y salirse a la banquina de la ruta 3, donde se chocó contra una baranda.

El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del Km. 112,900 (puente chamizo). Tras diferentes pericias, se trata de establecer bajo qué circunstancias ocurrió el accidente.
Fuentes de la Policía Nacional de Tránsito dijeron que el hombre «era la única persona que viajaba en el vehículo»,el mismo fue trasladado en estado delicado al Hospital de San José.

También te puede interesar
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
Directora de tránsito aseguró que las picadas están “controladas”
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos

