Alumnos del liceo 3 presentaron proyecto al Intendente

Alumnos del liceo 3 presentaron esta mañana un proyecto de mejoras al intendente José Luis Falero.

Los alumnos pretenden darle una renovación a la zona donde se encuentra el edificio.

Los chicos pretenden colocar mesas en la parquización, realizar una rayuela gigante, colocar y señalizar con carteles la fauna del arroyo Mallada como también pintar el anfiteatro que se encuentra allí.

Alumnos del liceo 3 presentaron proyecto al Intendente comentarios en «2»

  1. Para que? Para que se adueñe de todo el «ANFI»? Porque eso es lo que quiere lograr el director del liceo, como ya en varias ocasiones a llamado a la policía por estar fumando, tomando mates o conversando, me parece que no da! Que tengan que dejar de parar personas que toda una vida pararon ahí porque al SEÑOR DIRECTOR se le cante, (Me parece perfecto lo que quiere hacer pero que después de hacer lo que quiere hacer dejé parar a todos esos jóvenes que siempre pararon ahí) y se deje de romperle los quintos a la policía por pavadas ya en varias ocasiones han tenido problemas porque el SEÑOR se cree que el anfi es solo para sus alumnos

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo