
Hace instantes fue arrestado un hombre que se encontraba saltando de techo en techo en la zona de Zorrilla de San Martin y Espinola.
Tras el llamado de los vecinos de la zona por los ruidos, personal Policial de la unidad URP, fue hasta el lugar y una vez constatada la situación comenzaron la persecución.

El hombre fue finalmente detenido en el techo de una finca ubicada en calle Espinola entre Zorrilla y Batlle y Ordoñez.
También te puede interesar
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.


Me imagino que le habrán dado una paliza ¿o sus derechos No lo permiten?
Qué bueno !!!!!! Un delincuente menos en el barrio.Corrección ,debieron escribir Batlle Berres.