Deporte

Domingo de penales en la Serie B

Gobierno_San_Jose

Nacional quedó como líder de la Serie B tras la cuarta fecha del Apertura. En este domingo hubo ocho goles, los cuales cuatro fueron de penal, los dos de Nacional convertidos por Alayón, y dos en el partido San Lorenzo Tito Borjas, en los cuales Troncoso para el local, y Leandro Camejo para la visita anotaron. Pudo tener un quinto gol desde los doce pasaos, pero Martín Troncoso marró el primer penal que tuvo el domingo. Nacional lidera la tabla, River quedó afuera del Apertura. El dato negativo de la etapa la lesión del árbitro asistente Roberto Pérez quien se habría fracturado tibia y peroné.

chevrolet22

Nacional 2 River 0

Era el partido más destacado del fin de semana. No fue muy vistoso es verdad, pero si fue un partido intenso, de mucha fricción donde había mucho en juego. El primer tiempo no tuvo goles, el dominio fue del local, para las chances más claras de gol las tuvo la visita, en los pies del pibe Zanoni, un para de oportunidades fueron, la más clara el horizontal le dijo que no. En la segunda parte Germán Alayón con doblete desde los doce pasos le dio el triunfo a Nacional para comandar la tabla de la Serie B.

IMG_2099

San Lorenzo 4 Tito Borjas 2

Tuvo que trabajar y mucho el azulgrana para doblegar a Tito Borjas. Troncoso en el amanecer del partido tuvo la oportunidad de abrir el marcador, con un penal que remató afuera. Un nuevo penal en el partido pero en favor de Tito Borjas dio la primera emoción del medio día. Leandro Camejo cambió penal por gol y Tito Borjas se puso arriba en el marcador. Luego la fatídica lesión del asistente Pérez hizo que el partido estuviera casi media hora detenido. En la última jugada del priemr tiempo otra pena máxima para San Lorenzo, que esta vez si trasnformó en gol Martín Troncos. Uno a uno el resultado del medio tiempo. En el inicio de la segunda mitad, un error defensivo del fondo de Tito Borjas, le dio la oportunidad a Ezequiel Viera que anotara el segundo para San Lorenzo que se ponía arriba en el placar dos a uno. A falta de casi quince minutos para el final, nuevamente Troncoso se hacía presente en la red para decretar el tres a uno. Parecía liquidado el partido, pero otro penal le daría el descuento a Tito Borjas, remate penal que tomó otra vez Leandro Camejo que descontaba y ponía el marcador tres a dos en favor de San Lorenzo. Poco duro el interrogante si le daría o no a Tito Borjas, porque Martín Portal en una contra letal cerró el partido cuatro a dos la victoria de San Lorenzo.

gif-agrorumbo

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo