
El caso del niño Franco Santesteban, ah demostrado que San José es un pueblo solidario, Hoy les presentamos a Daniel Garcia un churrero de nuestra ciudad que decidió colaborar con la causa.
Daniel tiene su puesto en Colon y Asamblea, se lo puede ver vendiendo churros como también tortas fritas, en la jornada de ayer decidió destinar todas sus ganancias para ayudar a este niño.

Un vecino publico en su red social la noticia y enfatizo «como mi San José es tan solidario trabajo de una manera descomunal.»
Las actividades para recaudar fondos para el pequeño Franco continuan, este próximo Sábado se desarrollara en el estadio Casto Martinez Laguarda un cuadrangular de Futbol a total beneficio del niño.

Dicho evento comienza a la hora 15, con el encuentro entre San Lorenzo y Rio Negro, posteriormente se enfrentan Central y Universal, el costo de la entrada será de $50.

También te puede interesar
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026
-
El 12 de abril se realizará una correcaminata 7k, a beneficio de Ampau Florecer.
-
El mono Teo tiene nuevo recinto y fue trasladado de San José

