
El Plan Ibirapitá, en tres años, ha entregado 6000 mil tablets a jubilados en San José de Mayo.
El pasado martes, Plan Ibirapitá celebró su 3er aniversario en la Sala Hugo Balzo junto a jubilados de todo el país y el Coro Nacional de Niños del Sodre.

Desde hace tres años, Plan Ibirapitá dio acceso al mundo digital a 190.000 jubilados que recibieron su tablet. Este año se comenzaron a implementar talleres de uso de la tablet, con el fin de brindar un mejor acompañamiento a los beneficiarios en el proceso de inclusión digital.


Entre enero y junio de este año se llevaron a cabo 245 talleres de Facebook, YouTube, WhatsApp y Biblioteca País, Pinterest, Instagram, compra y venta por Internet, trámites del Estado en línea, entre otros.


Hugo Puyol, presidente de la Asociación de Jubilados de San José, manifestó que en estos 3 años del Plan se han entregado hasta el momento 6 mil tablets en la ciudad departamental.

También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

