Vázquez pretendía recibir a las gremiales del agro; Federación Rural votó no ir

El presidente Tabaré Vázquez había convocado para las 18 de este lunes una reunión con las gremiales del agro, sin embargo la Federación Rural votó no concurrir.

La Federación Rural (FR), una de las principales gremiales de productores del agro en el país, decidió hace instantes que no acudirá a la reunión convocada por Tabaré Vázquez, instancia en la que hoy a la hora 18 el presidente de la República recibirá en la residencia de Suárez y Reyes a las gremiales del sector agropecuario.

La decisión, según se confirmó a El Observador desde la FR, se adoptó en el marco de una reunión que sostuvieron los directivos de la institución con los presidentes y/o representantes de las gremiales federadas de todo el país en la sede de la entidad ruralista en Montevideo.

La asistencia a la reunión de Jorge Riani, presidente de la FR, fue puesta en consideración de los presentes y, según se informó en la cuenta en Twitter de Valor Agregado, hubo 24 votos por no asistir y 13 expresiones favorables a concurrir.

En la reunión en la FR se consideró, además, la situación generada por la movilización de productores que se está cumpliendo en todo el país y la posición de la FR sobre el encuentro a desarrollarse este martes en Durazno, que será preparatoria de la asamblea a cumplirse en esa ciudad el próximo martes 23 de enero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: