Este año se entregarán cerca de 500 tablets

El Plan Ibirapitá estará entregando en nuestro departamento alrededor, de 500 tablets a los jubilados.

Así lo informó Eliana Corales, referente de San José, quién recordó las inscripciones continúan abiertas para los talleres temáticos en todo el país. El Plan Ibirapitá, busca continuar en el camino de la inclusión digital de los jubilados. Los talleres están dirigidos a quienes ya tienen su dispositivo y buscan repasar y/o continuar con el aprendizaje del mundo digital.

Este año los talleres abarcan a las redes sociales Facebook y Whatsapp, Biblioteca País, uso de cámara y video, Youtube, compra y venta segura y repaso de conocimientos.

Para quienes aún no han recibido su Tablet, se informa que las inscripciones continúan abiertas. Los requisitos indispensables para recibirla, es ser ciudadano uruguayo jubilad y percibir por todo concepto un ingreso mensual igual o menor a $30.748. Junto a dicha entrega, recibirán un taller de uso de tres horas de duración.

Corales informó que en estos tres años de Plan, en nuestro departamento se entregaron más de 10 mil tablets, y este año se entregarán cerca de 500.

El 15 de marzo estarán en Ecilda Paullier con un taller de repaso, mientras tanto el 22 del corrientes mes, llegarán a Rodríguez también con el mismo taller.

La inscripción para los talleres o para recibir la tablet, se hace a través del 0800 1764 o por la página web registro.ibirapita.org.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: