
Camionero debió ser rescatado
En la jornada de ayer, el conductor de un camión debió ser rescatado por Bomberos luego de que el vehículo volcara.
La Jefatura de Policía de San José informó que, próximo a la hora 23:05 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 55 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito.

Atento a ello, personal de Seccional Séptima concurrió al lugar y constató el vuelco sobre el cantero central del camión matrícula ATP 3394 con un ocupante.
Como consecuencia del siniestro, el conductor de 35 años, debió ser rescatado por personal de Bomberos, resultando politraumatizado grave, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.
Fue enterado el Ministerio Público y Fiscal. Intervino Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Ómnibus modificarán sus recorridos por el retiro de palmeras en Aparicio Saravia
-
Inspectores de tránsito manifiesta “su más profundo rechazo” ante la agresión a una funcionaria
-
Nuevas reglas para monopatines eléctricos en San José: límite de velocidad, casco y seguro obligatorio
-
Dos personas quedaron atrapadas tras un choque y vuelco en la ruta 1
-
Intendencia emitió un comunicado por el procedimiento de tránsito difundido

