
Camionero debió ser rescatado
En la jornada de ayer, el conductor de un camión debió ser rescatado por Bomberos luego de que el vehículo volcara.
La Jefatura de Policía de San José informó que, próximo a la hora 23:05 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 55 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito.

Atento a ello, personal de Seccional Séptima concurrió al lugar y constató el vuelco sobre el cantero central del camión matrícula ATP 3394 con un ocupante.
Como consecuencia del siniestro, el conductor de 35 años, debió ser rescatado por personal de Bomberos, resultando politraumatizado grave, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.
Fue enterado el Ministerio Público y Fiscal. Intervino Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Noche de la Nostalgia en San José: tres espirometrías positivas y 12 vehículos incautados
-
Madre e hija resultaron lesionadas tras un choque entre un auto y un monopatín eléctrico
-
Castro sobre decreto aprobado de picadas: “nos da otras herramientas”
-
Castro sobre los monopatines: “Hay que acostumbrarse al buen uso”
-
La dirección de Tránsito realizó jornada de educación vial por el Día del Peatón

