De San José al Antel Arena: Luca, el niño maragato que cumple su sueño en carnaval

Tiene 12 años, fue seleccionado para integrar la comparsa La Nueva Escuela y el próximo 22 de agosto participará del espectáculo “Primera Clase” en Montevideo.

Luca Martínez tiene 12 años y desde hace varios años vive el carnaval con una pasión especial. Su cariño por el personaje del gramillero lo impulsó a presentarse a un casting en Montevideo y dar un paso importante detrás de uno de sus grandes sueños.

El niño maragato fue seleccionado para formar parte de la comparsa La Nueva Escuela, dirigida por Jona Suárez, y comenzó así una nueva etapa dentro del carnaval.

El próximo 22 de agosto tendrá además la oportunidad de participar en “Primera Clase”, espectáculo de la banda musical La Nueva Escuela que se realizará en el Antel Arena.


Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo