Dos adolescentes fueron detenidos tras una persecución en una moto hurtada

Los jóvenes, de 14 y 15 años, intentaron escapar de la Policía por calles de San José de Mayo. Durante la fuga cayeron del vehículo y uno sufrió una fractura de codo.

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos durante la madrugada luego de protagonizar una persecución policial por calles de San José de Mayo a bordo de una motocicleta requerida por hurto.

Personal de la Unidad de Respuesta Policial realizaba recorridas preventivas cuando observó el vehículo ocupado por los jóvenes. Al advertir la presencia de los efectivos, emprendieron la fuga.

Durante el seguimiento hicieron caso omiso a las indicaciones policiales, circularon a alta velocidad y llegaron a transitar por la vereda. Posteriormente perdieron el dominio de la motocicleta, cayeron al pavimento y continuaron escapando a pie, aunque fueron interceptados y detenidos.

Uno de los adolescentes fue trasladado a un centro asistencial, donde se le diagnosticó una fractura de codo. El otro no presentó lesiones.

La motocicleta no tenía matrícula visible y fue trasladada a dependencias policiales. Tras las verificaciones correspondientes, se estableció que estaba requerida por un hurto.

La Fiscalía Letrada de San José dispuso las actuaciones correspondientes y la entrega de ambos adolescentes a sus adultos responsables. El caso continúa siendo investigado por personal de la Comisaría 1.ª.


Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo