La firma presentó un recurso de reposición contra la decisión de la comisión asesora que recomendó adjudicar el servicio en San José de Mayo a Streampay S.A.

Una de las empresas que participó del llamado para gestionar el estacionamiento tarifado de San José de Mayo presentó en las últimas horas un recurso de reposición contra el resultado primario de la licitación, según pudo saber Mora Contenidos.
El recurso impugna la decisión de la comisión asesora y la adjudicación a Streampay S.A. El planteo deberá ser analizado antes de que continúe el proceso administrativo.
Además de Streampay, participaron del llamado Rodrigo Ausan Ithurralde, Noatel S.A., Parking San José, Plate SAS, Nathalia Yovana Saldaña Sastre y Serviam S.A.
Streampay gestiona actualmente el estacionamiento tarifado de la ciudad de Durazno, donde implementó modalidades de reserva de lugares y pago mediante aplicaciones.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Peaje en la Barra de Santa Lucía: «hay que contestarle a los vecinos»
-
La Intendencia ofrecerá un curso gratuito de Jardinería Ecológica
-
Orsi afirmó que la visita del papa será “como un bálsamo” para la región
-
Los organizadores de la Fiesta Quesera confirmaron la fecha para la 21 edición
-
Avanzan las obras en el Anfiteatro de Ciudad del Plata

