Para este domingo se anuncian nuevas precipitaciones, mientras que el lunes podrían presentarse tormentas.

Las precipitaciones registradas durante las últimas 24 horas dejaron acumulados de hasta 13 milímetros en el departamento de San José, según los datos divulgados este domingo 2 de agosto por el centro meteorológico local.
Ecilda Paullier y Juan Soler encabezaron el registro, ambas localidades con 13 milímetros. En Rodríguez cayeron 12 milímetros, mientras que Rafael Perazza acumuló 11,4.
En San José de Mayo se registraron 10,4 milímetros y en Kiyú, 10. Chamizo y Mal Abrigo recibieron 8 milímetros, mientras que Libertad presentó el menor acumulado, con 3,2.
Los registros por localidad fueron los siguientes:
- Ecilda Paullier: 13 mm
- Juan Soler: 13 mm
- Rodríguez: 12 mm
- Rafael Perazza: 11,4 mm
- San José de Mayo: 10,4 mm
- Kiyú: 10 mm
- Chamizo: 8 mm
- Mal Abrigo: 8 mm
- Libertad: 3,2 mm
Para este domingo se espera una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 19 °C. La mañana se presentará nubosa, con períodos de cielo cubierto, precipitaciones escasas, nieblas y neblinas.
Durante la tarde y la noche continuaría la nubosidad, con probabilidad de nuevas lluvias. El viento soplará del noreste entre 20 y 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.
El lunes la temperatura se ubicará entre los 10 °C y los 20 °C. Se prevé una jornada nubosa y cubierta, con precipitaciones y tormentas, además de neblinas y bancos de niebla.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Jueves sin lluvias y con temperaturas de hasta 21 °C en San José
-
Se viene un “veranillo”: cuándo comienza y cuánto subirán las temperaturas
-
Lunes muy frío: temperaturas de hasta 4 °C bajo cero
-
CECOED inicia reuniones por barrios ante la llegada del fenómeno climático “El Niño”
-
Viernes con lluvias, tormentas y probabilidad de granizo en varias zonas del país

