Un hombre denunció haber sido víctima de una estafa tras intentar concretar la compra de un vehículo ofrecido a través de redes sociales.

Según manifestó, al visualizar una publicación en Instagram sobre la venta de un automóvil, fue derivado mediante un enlace a una conversación por la aplicación WhatsApp, donde recibió información sobre el vehículo y posteriormente le solicitaron documentación personal.
Más tarde, le indicaron que debía efectuar un pago de seña antes de concurrir a la supuesta automotora, por lo que realizó un giro de 600 dólares a través de un local de cobranza.
Al advertir que se trataba de una maniobra fraudulenta, optó por radicar la denuncia correspondiente en la seccional 6ta de Rafael Perazza.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José
-
Vecinos dé Kiyú reclaman soluciones ante la inseguridad en el balneario
-
Condenaron a dos años y medio de prisión a un hombre detenido con más de 100 dosis de droga

