Días atrás en la Junta Departamental, se había aprobado dos llamados a sala a la Intendenta Ana Bentaberri. Ambos habían sido promovidos por el Frente Amplio. Uno tenía que ver con el tema de obras y el otro por los viajes oficiales al exterior.
Al ser consultada por Mora Contenidos, la intendenta Ana Bentaberri confirmó que al deliberativo concurrirán, el director de obras Gustavo Bares y la coordinadora de la Unidad de Relaciones Internacionales de la comuna, Mariana Delgado.
La idea es que ambos representantes del Ejecutivo Departamental concurran para dar las explicaciones que los ediles entiendan pertinente con respecto al llamado a sala votado.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Cecoed comenzó reuniones barriales para presentar el plan de inundaciones
-
Una oveja parió quintillizos en Paysandú y sorprendió a los productores
-
Robaron un local de informática y celulares en San José de Mayo y su propietario reclamó respuestas por la inseguridad
-
Condenaron a un hombre a siete años de prisión por abuso sexual, promesa de retribución y violencia doméstica
-
«Todos por Gastón»: San José se moviliza para reunir 100.000 dólares

