La empresa anunció una nueva propuesta de conectividad para hogares y empresas. El plan tendrá un costo mensual de $1.090 e incluirá el primer mes gratis como promoción de lanzamiento.
TV Cable San José anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de internet por fibra óptica, una propuesta orientada a mejorar la conectividad en la capital departamental.
El servicio comenzará a ofrecerse a partir de marzo y tendrá un costo mensual de $1.090. Como parte de la promoción de lanzamiento, los usuarios podrán acceder al primer mes sin costo para probar la experiencia.
Desde la empresa señalaron que la iniciativa busca ofrecer “una nueva y mejor forma de conectarse en San José”, apostando a mayor velocidad, estabilidad y calidad en la transmisión de datos.
La nueva red de fibra óptica permitirá acceder a internet de alta velocidad para distintos usos, tanto en el ámbito doméstico como para el trabajo remoto, el estudio y el consumo de contenidos digitales.
Los interesados en contratar el servicio o recibir más información pueden acercarse a las oficinas de TV Cable San José, ubicadas en Zorrilla 389, o comunicarse telefónicamente al 4342 7616.
También te puede interesar
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026
-
El 12 de abril se realizará una correcaminata 7k, a beneficio de Ampau Florecer.

