Firma acuerdo para difundir tarjeta dorada y verde en San José

La Intendencia de San José y el Centro Comercial e Industrial, firmaron un acuerdo para difundir la Tarjeta Dorada dirigida a personas mayores y la Tarjeta Verde para personas en situación de discapacidad.

Según informaron desde la comuna, ambas se entregan sin costo y permiten acceder a descuentos en la compra de productos, servicios y actividades en las empresas adheridas.

En el caso de la dorada, está dirigida a mayores de 60 años, tanto activos como pasivos y tiene alcance nacional. Mientras que la verde, es necesario estar inscripto en el Registro Nacional de Personas en Situación de Discapacidad y/o ser usuario de un centro de atención integrante de la Redid. Se puede utilizar en San José y Montevideo.

Estas tarjetas se pueden tramitar en el Centro Diurno para Personas Mayores del Parque Rodó, la oficina de Políticas Sociales ubicada
en la ex estación de AFE, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, y en el local de la dirección en el Mercado San José, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y los sábados de 07:00 a 13:00 horas.

Próximamente, también se podrá solicitar las tarjetas en el interior del departamento.

Por más información, comunicarse a través de los números telefónicos 4342 9000 internos 1602/1603 y 092 876 868.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo