El diputado del Frente Amplio, Nicolás Mesa, destacó el trabajo que se viene realizando junto con sus colegas Sergio Valverde y Mauricio Viera.
Dijo que se ha trabajando en distintas instancias vinculadas a problemáticas relevantes para San José y su gente.
En este sentido, los legisladores coincidieron en que, cuando se trata de impulsar mejoras concretas para el departamento, el diálogo, la articulación y el trabajo conjunto entre las diputaciones resultan fundamentales. Ademas, se valoró especialmente la posibilidad de construir acciones coordinadas, priorizando siempre el interés general de las y los josefinos.
En esa línea de trabajo, días atrás los tres diputados del departamento participaron de una reunión en Ciudad del Plata junto a directoras y directores de escuelas, liceos y al jefe de Policía de San José. El encuentro tuvo como eje central los temas de seguridad y convivencia, y permitió intercambiar miradas sobre la situación local, así como analizar posibles aportes y soluciones desde una perspectiva integral y territorial, fortaleciendo el vínculo entre el sistema educativo, las autoridades policiales y la representación parlamentaria.
Estas instancias reflejan una forma de trabajo basada en la convivencia democrática, el respeto por las diferencias y la convicción de que, cuando se trata de mejorar la calidad de vida de las y los josefinos, la articulación, el diálogo y el trabajo coordinado son el camino.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Proponen reacondicionar el espacio verde de la Radial de San José
-
Delgado afirmó que la ciudadanía «está perdiendo la esperanza» con el gobierno del Frente Amplio
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Geribón: “Somos más de lo que antes mirábamos y criticábamos”
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi

