Carnaval 2026: Este Domingo habrá Prueba de Admisión en San José
La instancia se realizará el domingo 14 de diciembre en la ex Estación de AFE, desde las 20:30 horas. dos murgas de San José y una de Santa Lucia buscarán su cupo en el concurso oficial.

La fiesta carnavalera comienza a tomar forma en San José. Este domingo 14 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, se llevará adelante una instancia de Prueba de Admisión del Carnaval 2026.
El evento —que tendrá lugar en la ex Estación de AFE— contará con la participación de Murga La Diabla (Santa Lucia) , Murga La Malcriada y Murga Pimienta y Sal (San José), además estará presentándose el conjunto de Humoristas Ridens que ya está clasificado al próximo carnaval.

La actividad, organizada con el apoyo de la Intendencia de San José y las agrupaciones carnavaleras del departamento, ofrecerá además servicio de cantina para el público que acompañe la jornada.
Con esta instancia, el calendario carnavalero empieza a ponerse en marcha y abre el camino hacia un nuevo concurso.
Foto: Grandes Momentos
