la calma en la cámara alta se cortó este jueves por un momento cuando los senadores se disponían a aprobar los artículos vinculados al Mides.
La Cámara de Senadores está en plena discusión y aprobación del proyecto de ley de presupuesto quinquenal.
El debate fue extenso, pero sin sobresaltos ni discusiones intensas.
Sin embargo, la calma en la cámara alta se cortó este jueves por un momento cuando los senadores se disponían a aprobar los artículos vinculados al Ministerio de Desarrollo Social.
La senadora del MPP, Blanca Rodríguez, manifestó que el “diseño de las políticas sociales” arrancó en 2005, cuando el Frente Amplio llegó al poder por primera vez.
Sus dichos desataron la polémica con los legisladores del Partido Nacional y el Partido Colorado, lo que llevó a la presidenta del Senado, Carolina Cosse, a intervenir en varias oportunidades para intentar reencauzar el debate.
Fuente: Telenoche
También te puede interesar
-
Carolina Hornes será propuesta para presidir la Junta Departamental de San José
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes

