Un hombre denunció en Ciudad del Plata, que un sujeto habría tirado una botella con combustible hacia un predio baldío ubicado en Ruta 1, km 29 provocando un incendio.
Se hizo presente Bomberos y procedieron a extinguir el fuego, el cual no llegó a provocar daños a las fincas linderas.
Paralelamente, los funcionarios policiales realizaron recorridas en procura del autor, ubicando en las inmediaciones a un sujeto que coincidía con la descripción aportada.
Una vez identificado, resultó ser un hombre de 58 años de edad, quien tenía en su poder un encendedor y una cuchilla y expresó haber provocado el foco ígneo accidentalmente.
Fue detenido y trasladado a la Comisaría 10ma.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Se hizo pasar por abogado, engañó a una mujer de 71 años y le llevó el dinero de un préstamo
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José
-
Vecinos dé Kiyú reclaman soluciones ante la inseguridad en el balneario

