Edila del FA trabaja en la Junta sobre en el impacto de los agrotóxicos

En la Junta Departamental se está analizando el tema de los agrotóxicos y qué impacto tiene en el consumo de la población.

P U B L I C I D A D

En este sentido, la edil del Frente Amplio, Yermen Peraza, se cuestionó “a quien le gusta estar envenenado y morirse de cancer”, y recalcó que “aparentemente está muy asociado al tema de los agrotóxicos”.

Asimismo manifestó que se va a convocar a la directora de desarrollo de la Intendencia, Mercedes Antía a la comisión que analiza el tema, para conocer más detalles del trabajo a nivel departamental sobre el asunto.

P U B L I C I D A D

Asimismo, manifestó que “no me desalienta, si en el momento me desinfló un poco porque uno va con otras expectativas”, y recalcó que seguirá trabajando para buscar soluciones en ese aspecto.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo