Desde la quesería Mamita, emitieron un comunicado, luego de que se divulgara una lista con nombres de queserías que habían ofrecido queso adulterado y el nombre de la empresa apareciera en ella.

En este sentido, manifestaron que en el momento que se recibió la observación “se actuó de inmediato, y aplicamos las medidas necesarias” y sostienen que “ninguno de nuestros otros productos recibió observaciones, ni presenta inconvenientes”.
La observación hacia la empresa fue por el queso rallado, por un exceso en el contenido de almidón y ácido sórbico, en relación a los parámetros establecidos por norma.
Desde la empresa, solicitaron retirar todos los productos, una vez que se tomó conocimiento de la situación.

“En más de 45 años de historia, esta es la primera vez que vivimos una situación de este tipo, y la enfrentamos con responsabilidad, sin esconder nada, porque creemos que la confianza se construye con hechos y con transparencia”.
Asimismo, destacaron el compromiso de seguir trabajando “con la misma dedicación de siempre y con el compromiso de nuestros más de 15 colaboradores”.
También te puede interesar
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026

