“El libro no solo cuenta la historia de muchos bebés y papás que pasaron por unidades neonatales; sino que también es la manera que encontré de en un tiempo explicarle los primero 70 y tantos días de su vida”, afirma en sus redes sociales.

En declaraciones a Mora Contenidos, Sofía comentó que la presentación es “un viaje a casa”, en el marco de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, y recalcó que se trata de dos canguros que cuida a los bebés y que van todos los días a verlo a la unidad neonatal.
Asimismo, manifestó que médicos están representados con otros animales que cuidan a los recién nacidos y “cuenta un poco el recorrido del bebé en la unidad”.

Además, señaló que su inspiración para escribir esta historia fue su hija y el recorrido transitado en dicho espacio.
Para obtener el libro, pueden contactar a Sofía por redes sociales.
También te puede interesar
-
“Chacho” Ramos elogió la Fiesta de la Uva y el Vino en su 30ª edición «es una cosa extraordinaria»
-
La “Noche de las Juventudes” llega al Macció con un gran espectáculo
-
Fiesta de la Uva y el Vino en Rodríguez se realiza este fin de semana
-
“Los del Paso” se presentan en el Teatro Macció
-
Diego García: «Sociedad Anónima tiene una identidad musical que hoy es marca registrada”

