Policías concurrieron por disparos de arma de fuego en jurisdicción de Comisaría 2da. de San José de Mayo, agregando que se encontraría un hombre herido en un brazo.

Al llegar los efectivos, los moradores de la vivienda, siendo los mismos dos hermanos, manifestando que se encontraban en el interior de su casa, cuando escucharon las detonaciones de disparos de arma de fuego que impactaron contra la pared de la vivienda.
Agregó uno de los hombres que junto a ellos también se encontraba un compañero el cual se habría retirado después de lo antes mencionado, desconociendo si estaría lesionado, no aportando datos en referencia al mismo.

Se realizó relevamiento por parte de Policía Científica ubicando e incautando tres vainas y un proyectil.
Fue enterada la Fiscalía Letrada de 2do. Turno de San José quien dispuso relevamiento de Policía Científica y que sea derivado al Área de Investigaciones de Zona I.
No fue radicada denuncia por el referido hecho.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

