El presidente se refirió al ciudadano iraní condenado por entrar y salir del país con un pasaporte falso de Israel.

El presidente Yamandú Orsi dialogó con Telenoche, y fue consultado sobre la situación del ciudadano iraní que fue condenado días atrás por ingresar al país, salir al exterior y ser deportado con un pasaporte falso de Israel.
“Es un ciudadano de otro país que hoy está en una situación jurídica que veremos cómo termina”, dijo el presidente, que apuntó que “siempre hay que mejorar” en materia de seguridad interna.
“Lo peor que podés hacer es decir que tenés todo controlado”, expresó el mandatario. “En este mundo han pasado cosas dramáticas y no las hemos visto”, reflexionó.
Por ese motivo, el presidente instó a “fortalecer los vínculos entre instituciones que persiguen, se vinculan y trabajan para combatir el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo”.
Fuente: Telenoche
También te puede interesar
-
Edil González aseguró que “no están los votos” para el aumento de gastos de representación
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata

