La edil por el Partido Nacional, Carolina Hornes, dijo que está preparando algunos pedidos de informes para conocer cómo está la Intendencia en diferentes ámbitos.
En este sentido, Hornes señaló en Moradores, que “hay que pensar en tomar el pedido de informes como una herramienta” y no tomarlos como “una falta de respeto”.
Agregó que “con Ana se puede tener una conversación directa como Intendente del departamento de San José” y consideró que “las cosas no se votan porque si, sino que se pueden conversar y evacuar dudas”.
Asimismo, recalcó que “es importante que los directores atiendan los teléfonos” y recalcó que en su paso por la dirección de políticas sociales, recibió llamados de 8 ediles de diferentes partidos.
“Cuando uno marca cosas para construir y mejorar la calidad de vida, la gente se da cuenta”, expreso Hornes.
También te puede interesar
-
Carolina Hornes será propuesta para presidir la Junta Departamental de San José
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes

