«No estamos en esta lucha por los cargos», Cecilia Cairo renunció al Ministerio de Vivienda.

Tras la polémica por la construcción de su casa, dio un paso al costado.

P U B L I C I D A D

Cecilia Cairo dejó su cargo como ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en medio de cuestionamientos por supuestas irregularidades vinculadas a la construcción de su vivienda. La ahora exjerarca lo comunicó públicamente en su cuenta de X, donde también reafirmó su compromiso político.

«Conversé con el presidente y presenté mi renuncia», expresó Cairo en un mensaje en el que también destacó su visión militante: «Los lugares son circunstanciales, pero las causas no.»

P U B L I C I D A D

El alejamiento de Cairo representa el primer sacudón para el gobierno de Yamandú Orsi, a poco más de un mes y medio de haber asumido. La exministra agradeció el respaldo recibido: “Quiero agradecerle la confianza y el cariño que me ha dado”, escribió, en referencia al mandatario.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo