El hecho se dio luego de que un usuario no respetará de manera prioritaria la consulta y producto de su enojo, terminó rompiendo un vidrio.
En este sentido, el director del Hospital Gastón Kell, dijo que ningún funcionario resultó herido y recalcó que la respuesta fue u mediata con la presencia de efectivos policiales que colaboraron en el momento
Asimismo, el jerarca señaló que “el jefe de emergencias y el nurse referente que trabajaron en conjunto para restablecer la normalidad, se hizo presente miembro de la comisión interna también para apoyar en esta situación tan lamentable y que todos repudiamos enfáticamente”, expresó.
En estas horas se realizará la denuncia correspondiente.
También te puede interesar
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado

