Lista 41 del PN propone crear una bolsa de empleo juvenil.

El líder de la lista 41 a la Junta Departamental, Federico de Groote que apoya la candidatura de Ana Bentaberri a la Intendencia, presentó una propuesta para la creación de una Bolsa de Empleo Juvenil.

P U B L I C I D A D

De Groote expresó que “es prioritario enfatizar en este tema” y señaló que el desempleo juvenil en Uruguay supera el 26%.

Entiende que este tema de abordarse con “urgencia” y la iniciativa tiene como fin establecer un registro eficiente que permita una mejor organización y accesibilidad de datos para jóvenes que desean ingresar al mercado laboral o tener su primera experiencia de trabajo.

PUBLICIDAD

“Nuestra intención es facilitar la conexión entre quienes buscan empleo y quienes pueden ofrecerlo, generando un puente concreto hacia nuevas oportunidades”, afirmó.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo