Ayer a la tarde, policías concurrieron a calles 18 de Julio y Treinta y Tres de San José de Mayo, por aviso de una riña en la vía pública.

En el lugar se encontraban varios masculinos agrediéndose. Controlada la situación las víctimas concurrieron al Centro de Asistencia Médica Local y se les constataron lesiones leves, posteriormente se presentaron en la Seccional 1ra.

Los agresores de acuerdo al análisis de las cámaras de video-vigilancia, fueron ubicados a pocas cuadras del lugar, siendo detenidos y derivados a la Comisaría 1ra.

La Fiscalía Letrada de San José, dispuso: declaración del menor y entrega a su responsable, mantener situación de los detenidos, indagatorias, forense e informe. Posteriormente comunicará nueva resolución.
También te puede interesar
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado
-
Un bebé de seis meses recibió un tiro en la cabeza en medio de un tiroteo en Montevideo
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Jefatura busca ubicar a dos personas que faltan de su hogar
-
Cuatro personas fueron detenidas tras robar en un depósito de la comisaría 9na

