Ayer a la tarde, un hombre concurrió a Seccional 2da.,por haber sido citado con referencia a una denuncia en su contra.

En el transcurso de su declaración comenzó con agravios hacia los Policías e intentó arrojarles agua caliente de un termo que llevaba consigo.

Con apoyo de los Efectivos Zona I, fue controlada la situación y el implicado fue trasladado al Hospital Local para reconocimiento, quedando en la Dependencia Policial a disposición de la Fiscalía Letrada de San José hasta el día de hoy, en que será conducido a la sede.

También te puede interesar
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado

