El designado ministro de Trabajo cuestionó las declaraciones de Azucena Arbeleche, que señaló que “nunca había crecido tanto el salario”.
El designado ministro de Trabajo, Juan Castillo, se reunió el martes con representantes de COFE y, en rueda de prensa, cuestionó a la actual administración porque, apuntó, “se contradice con lo que está pasando, con lo que nos está tocando vivir”.
En ese sentido, Castillo señaló que escuchó a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, que “hablaba de que nunca como ahora había crecido tanto el salario. Que se lo respondan los trabajadores y los obreros actuales, esa no es la sensación que hay”, dijo Castillo.
“¿O está hablando de los promedios en general?”, preguntó el futuro ministro. “Si en el promedio me mete un gerente que gana 20.000 dólares y 600.000 trabajadores que apenas llegan a $25.000 por mes, que no les alcanza para llegar a fin de mes”, apuntó.
“Nosostros queremos construir un Uruguay distinto, al menos con mayor equidad, con más igualdad. Este Gobierno que se va dejó instalada la desigualdad”, puntualizó.
Fuente: Telenoche
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento

