El designado ministro de Trabajo cuestionó las declaraciones de Azucena Arbeleche, que señaló que “nunca había crecido tanto el salario”.
El designado ministro de Trabajo, Juan Castillo, se reunió el martes con representantes de COFE y, en rueda de prensa, cuestionó a la actual administración porque, apuntó, “se contradice con lo que está pasando, con lo que nos está tocando vivir”.
En ese sentido, Castillo señaló que escuchó a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, que “hablaba de que nunca como ahora había crecido tanto el salario. Que se lo respondan los trabajadores y los obreros actuales, esa no es la sensación que hay”, dijo Castillo.
“¿O está hablando de los promedios en general?”, preguntó el futuro ministro. “Si en el promedio me mete un gerente que gana 20.000 dólares y 600.000 trabajadores que apenas llegan a $25.000 por mes, que no les alcanza para llegar a fin de mes”, apuntó.
“Nosostros queremos construir un Uruguay distinto, al menos con mayor equidad, con más igualdad. Este Gobierno que se va dejó instalada la desigualdad”, puntualizó.
Fuente: Telenoche
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”
-
Adelante Esperanza se presenta como partido político de cara a las próximas elecciones

