La medida responde a la variación de los precios internacionales, con un ajuste del gasoil por debajo del Precio de Paridad de Importación (PPI).

El Ministerio de Industria, Energía y Minería informó este jueves que decidieron mantener sin cambios los precios de las naftas y el supergás, mientras que el gasoil tendrá un ajuste a partir del 1º de febrero de 2025, luego de cuatro meses de estabilidad.
El precio de la nafta Súper continuará en $78,54 por litro, y la Premium en $81,08. En tanto, el gasoil 50S aumentará $1 por litro, estableciendo su nuevo precio máximo de venta al público en $50,92.
El supergás mantendrá su valor en $88,46 por kilo y continuará vigente el descuento del 50 % en el precio de la garrafa para los hogares beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
La medida responde a la variación de los precios internacionales, con un ajuste del gasoil por debajo del Precio de Paridad de Importación (PPI).
Fuente: Telenoche
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”
-
Adelante Esperanza se presenta como partido político de cara a las próximas elecciones

