Lacalle Pou renunció a su banca en el Senado y envió saludos y buenos deseos a legisladores y funcionarios del Palacio Legislativo.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, oficializó su renuncia a la banca en el Senado mediante una carta enviada a la vicepresidenta Beatriz Argimón.

Este paso marcó el final de una decisión previamente anunciada a principios de mes, cuando el mandatario había anticipado su salida del Senado, cargo al que había sido electo bajo el sublema Uruguay para Adelante del Partido Nacional.
En la carta, Lacalle Pou formalizó la renuncia al cargo para el que había sido elegido y, en un breve pero significativo mensaje, aprovechó para enviar sus saludos y buenos deseos a los legisladores y al personal del Palacio Legislativo. «Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a los funcionarios de esa casa, así como también a los legisladores electos, deseándoles el mayor de los éxitos en la legislatura que comienza», expresó en el texto.
Fuente: Telenoche
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

