El accidente tuvo lugar este sábado y la fallecida era la única ocupante del vehículo. El tránsito se vio afectado hasta la tarde
En la mañana de este sábado un siniestro fatal tuvo lugar en ruta 5, a la altura del kilómetro 324, en el departamento de Durazno. Falleció una mujer de 38 años luego de despistar y volcar en la carretera.
Según informó Policía Caminera, cerca del mediodía, “la camioneta SUV marca Geely que circula de Sur a Norte, y por causas a establecer, despista y vuelca, quedando en senda de circulación Oeste en posición normal”.
Durante varias horas la senda estuvo totalmente obstruida y el tránsito liviano fue canalizado por fajas naturales de ambos lados.
El caso está a cargo de la fiscal Charlin Ferreira y en el lugar también trabajó personal de Seccional 5ta, Policía Científica y del destacamento de Bomberos.
Fuente: Telenoche
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Noche de la Nostalgia en San José: tres espirometrías positivas y 12 vehículos incautados
-
Madre e hija resultaron lesionadas tras un choque entre un auto y un monopatín eléctrico
-
Castro sobre decreto aprobado de picadas: “nos da otras herramientas”
-
Castro sobre los monopatines: “Hay que acostumbrarse al buen uso”
-
La dirección de Tránsito realizó jornada de educación vial por el Día del Peatón

