En el mes de Julio de 2024 en Seccional 5ta se presentó una persona manifestando que le habían abonado una importante suma de dinero en cheques, los que al intentar hacer efectivos, no tenían fondos suficientes.

Cumplidas las diligencias, ayer se realizó audiencia en el Juzgado Letrado de San José de 5to Turno. Resultando formalizado el Sr. S.I.S de 65 años, por reiterados delitos de libramiento de cheques sin provisión de fondo y se lo condenó por el mismo delito y se dispuso:
-la obligación del literal “A” de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, teniendo presente que en esta audiencia se fijo el mismo en la ciudad de Montevideo.

-literal “D” la prohibición de salir del país sin autorización correspondiente por este tribunal oficiando a la Dirección Nacional de Migraciones a su efectos. Estas medidas por el plazo de ciento veinte días.
También te puede interesar
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa

