Usuarios denunciaron la caída en otras redes sociales y medios de todo el mundo se hicieron eco de la afectación.
Instagram, WhatsApp, Facebook y otros servicios de la empresa Meta sufrieron una caída de su servicio a nivel global, incluido en Uruguay.
Usuarios denunciaron la caída en otras redes sociales y medios de todo el mundo se hicieron eco de la afectación.
Según el sitio Downdetector, el problema inició sobre las 14:50 horas, cuando la página comenzó a recibir miles de reportes al respecto.
La empresa, encabezada por el magante Mark Zuckerberg, aún no ha declarado nada al respecto.
La cuenta de WhatsApp en la red social X reconoció el error y aseguró que están trabajando en ello.
“Estamos al tanto de algunos problemas para acceder a WhatsApp. Estamos trabajando activamente para encontrar una solución y estamos empezando a ver que la mayoría de las personas vuelven a la normalidad. Esperamos que todo vuelva a la normalidad en breve”, aseguró.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
La Iglesia uruguaya espera saber si el papa León XIV podrá viajar tras ser operado
-
Aumentó el estacionamiento tarifado en San José de Mayo: la hora pasó a costar $44
-
Rodríguez: Concejo Municipal no votó la propuesta de compra de inmueble para Espacio Sociocultural
-
La pobreza bajó en Uruguay: alcanza al 11,6% de los hogares y al 14,8% de las personas
-
“Rancho Cero” entregará cuatro nuevas viviendas en Raigón

